No ha podio ser. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto definitivamente y parece que ya no van a tener otra oportunidad como pareja. Los dos actores que se conocieron hace un año durante el rodaje de ‘La última canción’, ya hacen su vida por separado, y es que ellos mismos han confirmado la frase de segundas partes nunca fueron buenas.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompieron hace unos meses, pero al cabo de unas semanas volvieron a salir juntos, algo que no resultó tan bien como esperaban. Ahora y de muto acuerdo ha puesto fin a su romance. Su ruptura es ya tan evidente, que a la actriz no le ha quedado más remedio que reconocerlo durante un acto publicitario.La ruptura con su pareja se une al divorcio de sus padres por lo que Miley Cyrus no está pasando su mejor momento. Además, la joven cumplirá dentro de poco 18 años y tiene la intención de que la celebración sea algo familiar. La artista confesó que espera que sus padres puedan superar sus diferencias para poder celebrarlo todos juntos.
Por el momento a la ex estrella de Disney se le ha visto paseando sola y con un ‘look’ muy rockero. La actriz salió a la calle con unos ‘shorts’ unas medias rotas, camiseta negra, cazadora de cuero y pañuelo.
Por su parte, Liam Hemsworth ha preferido volcarse en sus amigos en estos duros momentos. El cantante aprovecha sus días de soltero para pasar tiempo con ellos, a los que tenía abandonados. Uno de los posibles motivos de la ruptura es que el actor australiano se sentía demasiado presionado con la fama de Miley Cyrus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Animate deja un comentario!