lunes, 15 de noviembre de 2010

Sunny entre estrellas sin Demi lovato¡NO ES BROMA!

La joven actriz y cantante está ingresada en una clínica de rehabilitación debido a varios trastornos alimenticios y problemas con las drogas.
Disney+contin%c3%baa+con+
La joven actriz y cantante Demi Lovato, de 18 años de edad, se ha convertido en la última víctima del estrés y la presión de convertirse en estrella demasiado pronto. Aunque pegaba perfectamente con el papel de niña modélica de Disney, a principios del mes de noviembre nos sorprendía la noticia de su ingreso por sorpresa en una clínica de rehabilitación debido a sus problemas de salud. Ahora, la cadena que la lanzó a la fama ha decidido continuar sin ella la serie de la que era protagonista, 'Sunny entre Estrellas', uno de los tesoros de Disney Channel.

Según ha sido anunciado, la cadena y los productores de la ficción juvenil, de gran éxito en Estados Unidos, han tomado la decisión de continuar la producción de la serie sin Demi y comenzar a rodar los episodios de la tercera temporada en enero, tal y como estaba previsto. Para ello, 'Sunny entre Estrellas' deberá ser reelaborada ya que la ausencia de su protagonista indiscutible se dejará notar. La idea de los productores es centrarse en 'So Random', la serie de sketches incluída dentro de la ficción, hasta que la actriz pueda incorporarse de nuevo al trabajo. Asimismo, los guiones de la serie están siendo reescritos y se dará más importancia a los personajes secundarios.

Además de anunciar la noticia, la cadena ha querido transmitir todo su apoyo a Demi y su familia: "Esto la permitirá tener el tiempo que necesite para recuperarse, sin distracciones ni presiones. Transmitimos nuestro apoyo a Demi y su familia mientras trabaja en superar estos problemas personales".

2 comentarios:

  1. Si es verdad yo puse en mi blog que estaba en un centro de salud y eso tiene que ser verdad porque lo encontré en una pagina de messenger, pero no me podia imaginar sunny entre estrellas sin sunny...

    ResponderEliminar
  2. Sunny sin Sunny madre mia como esta el mundo a lo mejor cuando vuelva a reincorporarce cancelan la serie

    ResponderEliminar

¡Animate deja un comentario!